Feedback

miércoles, 15 de junio de 2011

Pre-rebajas Angelic Pretty y cosméticos

Las pre-rebajas en Angelic Pretty ya han empezado, del día 16 al 19, os dejo precios de lo que hay hasta ahora.

Totebag rosa, 2.131¥

 Bolso bandolera en rosa y rojo 4.336¥


 Sandalias en azul cielo talla M 8.673 ¥


Tea Party azul cielo talla M 10.143¥

Sandalia color negro y blanco talla M 6.720¥


Las existencias son muy limitadas, creo que hay una o dos como mucho de cada!!!!


 Un poco de maquillaje tampoco biene mal, aqui os dejo la nueva linea Majorica de Shiseido, con un toque muy Ann Sui, y los perfumes uelen a caramelo!!!

Máscara de pestañas y eyeliner 


Coloretes adorables


Gloss


Sombras


Y cajas de maquillaje suuuuperrrboniiitasssssss


Gloss de pincel


Pintauñas


Perfume


Pegamento para la linea del ojo y eyeliner de Melliesh


Mascara Dolly Wink


Y sombra en polvo y en crema


Cremas y sets Cath Kidston Rose


Happy Bath Day, todo lo que puedas imaginar de color rosa para el baño


Canmake, el must have de las Lolitas y Gals, lo adoran!!! porque es no es muy caro y tiene muy buena calidad, además no experimentan con animales!!!!!!









Colágeno, aquí se vuelven locas por el colágeno, todo lo tienen de Colágeno, hasta la sopa y los restaurantes de Okonomiyaki tienen colágeno, y que menos que hacer el sumun del colágeno, concentrados buenisimos, que te dejan una piel de bebé!




Y por último y para despedirme, os dejo con una buena ración de Máscaras para la cara, ojos y cuello, de efecto inmediato, que te dejan la piel suave y tersa que no puedes dejar de tocartela ^____^





Esta personalmente a mi me encanta, la puedes encontrar en casi cualquier tienda, y su precio es de 100 ¥


Si tenéis dudas de algún producto o quereis saber su precio, no dudéis en preguntarme
Espero que os ayude de guía!!!
En la proxima actualización voy a subir cositas de Daiso!!!

9 comentarios:

  1. lo de las mascarillas me ha interesado mucho,despues de que subas en los proximos dias el post del Daiso seguramente en mi pedido caiga alguna mascarilla tambien^^

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que me muero solo de verlas!!
    Podrías poner una tabla de precios más o menos? Que en todas las fotos no se pueden ver bien,perdona! (Creo que aparte de lo que te comenté caeran revistas,colorete,tinte... vas a ser mi ruina! xDDDD)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho tambien! Sobre todo canmake y las mascarillas!

    ResponderEliminar
  4. Ruth, eso es un donki no? tienen cosas de luminous change? :D

    ResponderEliminar
  5. Carmen: ok, hoy voy a hacer fotos en el Daiso y te digo
    -Anshin: Te hago lista de precios, no te preocupes, la cuelgo en el blog, y una mala noticias de momento,las pestañas no las he encontrado, al menos aqui, iré al Don Quijote, que alli tienen por cantidades industriales a ver si hay suerte.
    -Hachi, lista de precios ya ^______^
    -Aiminnnnnn: te lo busco esta tarde y si lo encuentro, subo fotos y precios ^_____^
    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  6. me interesa el colageno de shiseido por favor mandamelo que me hace mucha falta porfa porfa.....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ruth!
    Una amiga y yo estamos haciendo una lista con mascarillas,maquillajes,revistas... De aqui a unas semanas haremos el primer pedido! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues si me gutaria de Canmake: barras de labios y y bases ^_^. Y sobre las marcarillas me interesarian los packs. Estoy haciendo la lista ^O^ a ver si la proxima semana te puedo hacer el pedido.

    Gracias por la respuesta!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! acabo de leer la palabra magica en el maquillaje canmake: no experimentan con animales >w< siempre busco maquillaje de ese tipo y esto me hace feliz >w<

    ResponderEliminar

comentarios y pedidos